SPECTRA W.F es una marca estadounidense que  nace con el fin de suplir las necesidades del mercado latinoamericano, ofreciendo las películas a un precio competitivo sin sacrificar la calidad de los productos.

SPECTRA W.F Ha revolucionado el mercado de las películas de seguridad y control solar con un portafolio adaptado a las necesidades de los latino americanos, ofreciendo calidad, garantía y respaldo a precios  accesibles, utilizando  la  más  alta tecnología  en la construcción de las películas, con un compromiso constante con la innovación, la calidad  y la mayor variedad de referencias adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Tras la reciente oleada de películas asiáticas en el mercado latinoamericano, las empresas instaladoras locales se han visto en la necesidad de vender las películas de baja calidad para poder permanecer en el mercado.

SPECTRA W.F ofrece una solución, pues cumple con los estándares americanos de fabricación y permite a las empresas locales hacer instalaciones más confiables, con la tranquilidad de vender un producto americano que les permite conservar excelentes márgenes de utilidad.

SPECTRA AMERICAN WINDOW FILMS ofrece a sus clientes:

Testimonios

Lo que opinan nuestros Distribuidores
  • SPECTRA es una Excelente y confiable solución en polarizados, para las inclemencias del sol.

    John Baba g at Artex
  • Actualmente, en el cubrimiento de ventanas, no es suficiente con colocar cortinas o persianas. El aumento de la radiación solar ha llevado al deterioro más acelerado de muebles, pisos y de las mismas cortinas y persianas, y también, a la pérdida del confort por las altas temperaturas. Es aquí donde entra a jugar papel importante las películas de spectra, con las cuales hemos logrado dar a nuestros clientes solución al tema de los daños por la radiación solar, brindando además, confort y privacidad cuando lo han necesitado. Lo bueno de spectra es que siempre encontramos una película adecuada según la

    John Baba g at Artex
  • A nivel de empresas, estas tienen un departamento que se llama salud ocupacional y dentro de las exigencias de este departamento está la reducción de brillo en las pantallas, ya que perjudican la salud visual de los empleados, en lo cual se han beneficiado con las películas SPETRA.

    John Baba g at Artex
  • Con SPECTRA sentimos y logramos: Seguridad, protección y prevención, confort para el vehículo, vivienda o empresa,Protección en accidentes por rotura de cristales y disminuir el ingreso del calor sin disminuir visibilidad.

    John Baba g at Artex
  • Spectra brinda la calidad y el respaldo en películas polarizadas que requerimos para nuestros clientes.

    John Baba g at Artex
  • Hasta el momento puedo decir que son películas de excelente calidad en donde cumple con las expectativas de nuestros clientes en cuento a rechazo de calor, rayos ultravioleta y luz visible.

    John Baba g at Artex
  • El polarizado consiste en reducir el calor, ya sea en los automóviles o en el interior de algún lugar, y también por seguridad, en caso de romperse algún vidrio, gracias a la película de seguridad, quedara pegado a ella y no se va a esparcir en pedazos para evitar un accidente a cualquier persona que este cercana a él

    John Baba g at Artex
  • Las Películas de Control Solar dan más confort a su vehículo, hogar u oficina , disminuyendo el calor y los rayos UV. Además de ser un producto de calidad y fácil instalación.

    John Baba g at Artex
Favicon-Spectra-32x32 Una completa línea de películas automotrices, arquitectónicas, de seguridad, decorativas y especiales adaptadas a las necesidades del mercado latinoamericano.
Favicon-Spectra-32x32 Una línea de producción con la más alta tecnología que garantiza la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.
Favicon-Spectra-32x32 Liderazgo en innovación que responde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.
Favicon-Spectra-32x32 Un equipo técnico dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos y de nuevos procesos de manufactura.
Favicon-Spectra-32x32 Una cultura organizacional que promueve el crecimiento y el mejoramiento continuo.
Favicon-Spectra-32x32 Contacto directo con los clientes y consumidores ofreciendo un respaldo de fábrica en cada uno de los trabajos realizados.
  • +5804121231112
  • Bogotá-Colombia
  • mercadeo@spectra.com