El polarizado “DYED” de SPECTRA, es una película no reflectiva, multi capa, creada para la línea profesional de la marca. Esto nos permite garantizar la máxima duración de color posible en un polarizado, la construcción DYED, significa que la capa de color se encuentra protegida por la capa de adhesivo (es decir, separada de esta) y por la capa anti raya y la capa de protección UV, lo que garantiza mayor durabilidad y estabilidad que cualquier otro polarizado automotriz en el mercado.

Las películas de la línea SPECTRA ofrecen grandes beneficios:

Mejora el confort reduciendo el calor.

Reduce el reflejo al interior del vehículo.

Garantía de fábrica de 5 años en instalaciones automotrices.

Mejora la seguridad personal bloqueando 99% de rayos UVA y UVB.

Disminuye la fatiga visual.

Disponible en 50% , 35%, 20% y 05%.

Construcción libre de metal que elimina las interferencias de la señal.

Este innovador producto construido con la más alta tecnología, tiene como componente principal el CARBÓN, un gran aislante de calor que ofrece alto rechazo de rayos infrarrojos agregando elegancia y estilo a tu vehículo.

La línea de CARBÓN FILM de la marca SPECTRA está compuesta por películas de alto rendimiento especialmente diseñadas para el sector automotriz, ya que rechazan hasta 65% de rayos infrarrojos y logran controlar hasta 5 veces más el calor que un polarizado convencional.

LA LÍNEA CARBÓN FILM OFRECE GRANDES BENEFICIOS:

Reduce hasta cinco veces más calor que los polarizados convencionales.

Tecnología única e innovadora que utiliza tecnología «Carbón».

Acabado Negro no reflectivo que no se decolora.

Excelente rendimiento solar con rechazo hasta 65% de rayos infrarrojos.

Construcción sin metal que evita interferencias con las señales de cedular, radio o sistemas de navegación en vehículos.

Las películas de seguridad automotrices logran brindar protección contra robos y accidentes conteniendo el vidrio en su lugar en caso de impacto y además, ofrece las ventajas de los polarizados automotrices, llenando de estilo y privacidad el vehículo.

En SPECTRA contamos con una amplia gama de películas automotrices de diferentes micrajes y tonos que se acomodan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Todas nuestras películas de seguridad automotrices están fabricadas con la más alta tecnología lo que nos permite dar una garantía de fábrica 5 años.

SUS PRINCIPALES BENEFICIOS SON:

Protección contra desfragmentación del vidrio en caso de accidente o robo.

Exclusiva tecnología de fabricación “Multi capa” que garantiza que el color se encuentra protegido y separado de las capas de adhesivo y antirraya. Esto garantiza estabilidad en el color por mucho más tiempo.

Protección del 99% de rayos UV, evitando el deterioro del interior del vehículo.

Disponible en 4 y 5 micras.

Disponible en porcentajes de oscuridad de 5%, 20%, 35%, 50%.

Contacta ahora mismo a un distribuidor Spectra

Y PROTEGE TUS ESPACIOS DESDE YA

  • +5804121231112
  • Bogotá-Colombia
  • mercadeo@spectra.com