Razones para polarizar tu carro con SPECTRA

Sabemos que tu vehículo es mucho más que un medio de transporte, es tu compañero, es un logro y un espacio en el que pasas gran parte de tus días. Además, es una herramienta que te ayuda a conseguir lo que quieres, compartir con los que amas y disfrutar el camino.

Por todo esto, los polarizados son un artículo rimordial a la hra de consentir tu carro, además es uno de los productos preferidos ya que no solo lo hace lucir mucho más hermoso, si no que también te brindan increibles beneficios que te hacen viajar más cómodo, seguro y confortable.

¿Cuáles son las razones por las que las personas polariza su carro?

  1. APARIENCIA: Los polarizados y películas de seguridad mejoran sustancialmente la apariencia de los carros, dándole tonalidad a los vidrios y eliminando la apariencia «pecera», haciendo lucir tu carro moderno y hermoso.
  2. PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA: Los rayos ultravioleta son los principales causantes de la decoloración, el cáncer de piel y los daños a cojinería y tablero de tu carro, los polarizados SPECTRA, protegen contra un 99% de os dañinos rayos UV, ayudándote a mantenerte sano y a conservar el interior de tu vehículo en buen estado.
  3. PRIVACIDAD: Cuando estás en un vehículo polarizado tienes una sensación de mayor seguridad, ya que los delincuentes no pueden ver hacia el interior y se pueden cohibir de cometer delitos. acompañada de la privacidad siempre debe ir una excelente visibilidad al exterior que tienes asegurada con los productos SPECTRA.
  4. DISMINUCIÓN DEL REFLEJO: Cuando conduces necesitas tener comodidad y claridad óptica, por esto, al instalar un polarizado en el vidrio delantero puedes disminuir ese incómodo reflejo al conducir y viajarás más seguro.
  5. CONTROL DE CALOR: Los polarizados ayudan a controlar el calor tanto producido por la luz como por los rayos infrarrojos, reteniendo gran parte de ese calor en el vidrio, filtrándolo para que no pase directamente al interior. en un post más adelante te hablaremos específicamente del control de calor en los polarizados.
  6. AHORRO DE COMBUSTIBLE: Al controlar calor, los polarizados ayudan al aire acondicionado a enfriar mucho más rápido el vehículo y mantenerlo a la temperatura deseada si necesidad de gastar demasiado combustible para logarlo.
  7. SEGURIDAD: Cuando instalas una película de seguridad, ésta sostiene el vidrio en caso de ruptura, dificultando la labor de los delincuentes que pretenden ingresar al vehículo para robar tus pertenencias, además, en caso de accidentes, se evitan graves lesiones producidas por los fragmentos de vidrio.